Los 10 regalos de Primera Comunión más populares

publicado en: Consejos, Primera Comunión | 0

Los mejores regalos de Primera Comunión

Aquí tienes una relación de los 10 regalos de Primera Comunión más vendidos en el año 2013 en España

  1. Videojuegos y consolas: Los videojuegos se han convertido sin duda, en los reyes del ocio infantil y juvenil. en 2014 ya tenemos las de nueva generación, PS4, Xbox One y Wii U, y también las clásicas como la PS3, y laXbox ó la PlayStation Vita. Si sabemos que tiene ya la consola, podemos regalar un juego o un accesorio.
  2. Tablets: Este nuevo gadget es uno de los regalos favoritos y seguramente será, con los videojuegos, los superventas de esta temporada. Tienen gran parte de las ventajas de los videojuegos y de los ordenadores. Se pueden transportar fácilmente, se puede jugar en ellas, no ocupan sitio. Puedes trabajar. Los formatos más clásicos son 7″ y 10″. Las reinas son Mini iPad y Google Nexus.
  3. Libros y ebook : Aunque los niños no siempre muestran mucho entusiasmo, una buena colección de libros es uno de los mejores regalos que podemos hacer a un niño. Es regalarle el hábito de lectura, que tantos quebraderos de cabeza le va quitar en el colegio y la universidad. Si elegimos una colección es importante acertar con la temática. Tiene que ser muy atractiva para el niño o niña que vaya a recibir el regalo, porqué sino no lo leerá y no será más que un elemento decorativo en su biblioteca. Dentro de esta categoría destacan los ebook. Un ebook es un libro electrónico con el que podemos acceder a miles de libros, muchos de los cuales son  gratuitos y otros muchos a precio inferior al libro normal. Un ebook es sin duda uno de los mejores regalos que le podemos hacer a un niño.
  4. Reloj: Es uno de los regalos clásicos de Primera Comunión y que más gustan a los niños. Sin embargo la experiencia nos dice que si les regalamos un reloj de adulto, cuando lleguen a poder ponérselo seguramente se habrá pasado de moda.
  5. Bicicleta y regalos para hacer deporte, un balón de fútbol, una equipación de su equipo del que es fan, una raqueta de tenis, unos patines. Todos estos son fantásticos regalos
  6. Crucifijo, medalla  u otra joya como una pulser a grabada, con el nombre del niño o la niña.
  7. Cámara de fotos: Un clásico que apasiona a los niños. La mayoría de las cámaras ahora permiten grabar fotos y video de una forma muy sencilla.
  8. MP3 y MP4: Un reproducto de música y en algunos casos también de video, que  permite almacenar y reproducir miles de canciones.
  9. Muñeca de comunión: La muñeca es un recordatorio permanente para las niñas. Nancy ha desarrollado una linea exclusiva de muñecas de primera comunión
  10. Album de fotos o marco digital: Es otro regalo que permite recordar este día tan especial.

(*) Fuente

Abc.es : top ten de los regalos más buscados ; Hola.com: Organizar la Primera Comunión: Los regalos

 

Dejar una opinión